SALUD

Prevemos, tratamos y restablecemos el bienestar de personas en necesidad de atención inmediata, a mediano y largo plazo con soluciones efectivas para una mejor calidad de vida.

Sectores que se han beneficiado en el 2014:

• Fundación Bienestar de la Filantropía: Se otorgaron apoyos en materia de salud para la comunidad de San Luis Potosí.

Sectores que se han beneficiado en el 2013:

• Cruz Roja Mexicana: Se apoyó en la remodelación de Instalaciones (eléctrica, hidráulica, quirofanos, etc) Delegación Puebla.
  • Fundación Cáritas de Puebla: Se apoyó económicamente para el desarrollo del Comedor para Peregrinos e Indigentes.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF: Restauración de varios Desayunadores Escuelas Primarias.
  • Fundación Bienestar de Filantropia: A lo largo del año, se han dado donativos con varios apoyos para cuestiones sociales.
  • Fundación Santa Ines: Se desarrollaron las nuevas instalaciónes de la fundación y se les brindó la nueva planta de luz y calentadores solares.
  • Fundación Down de Puebla: Se construyeron los nuevos pasillos y techos para los accesos de instalaciones niños con Syndrome de Down.
  • Orfanatorios de Puebla: Se refieren a donativos en especie, se entrega mensualmente despensas con alimentos, productos higiénicos, cobijo y vestimenta.