NUESTRO PATRONATO

Guillermo Jenkins Anstead

En Enero del 2014,  Don Guillermo Jenkins, presidente del Patronato de la Fundación Mary Street Jenkins, recibió la Cédula Real y Real Provisión por parte del estado de Puebla como reconocimiento por su contribución al crecimiento de México.

Don Guillermo nació en la ciudad de Los Ángeles y desde muy temprana edad radicó en la ciudad de Puebla. Bajo la tutela de William Oscar Jenkins, creció con valores que influyeron en su determinación por continuar las obras de impacto social que inició su padre siendo lo más importante el bien común  para beneficio de la ciudad de Puebla y de México.

VICEPRESIDENTA

Elodia Sofía de Landa de Jenkins

MIEMBROS DEL PATRONATO

Manuel Mestre Martinez
Juan Guillermo Eustace Jenkins
Roberto Jenkins de Landa
Maria Elodia Jenkins de Landa
Margarita Jenkins de Landa
Juan Carlos Jenkins de Landa

“Queremos seguir contribuyendo con el crecimiento de la sociedad Mexicana a través de los apoyos que nuestro Fundador aportó para alcanzar cada día mayor riqueza para el país.”
Roberto Jenkins