Fundación Cáritas develan placa conmemorativa por trabajos de rehabilitación en sus instalaciones con apoyo de donativos de la Fundación Jenkins

unnamed3

Con el fin de hacer una entrega formal de los trabajos que la Fundación Mary Street Jenkins ha venido realizando del 2010 a la fecha, en las instalaciones de Cáritas de Puebla, el pasado lunes 1ero de diciembre se develo la placa para tan importante entrega con la asistencia de el Sr. Arzobispo de Puebla Don Victor Sánchez Espinoza y Don Guillermo Jenkins Anstead acompañado de sus hijos Mariel, Peggy, Roberto y Juan Carlos Jenkins de Landa y de funcionarios de la Fundación, así como de los representantes de la Fundación Cáritas, en total en estas 4 aportaciones se donó a Cáritas de Puebla $3,676,713 pesos como se describen en el párrafo final de esta nota.

Con esta aportación la Fundación Mary Street Jenkins colabora en favor de los miles de mujeres y hombres que mensualmente asisten a ser beneficiados por los diversos programas que la diócesis de Puebla y la Fundación Cáritas realizan en favor de los más desprotegidos de la Ciudad y el Estado de Puebla.

De Cáritas de Puebla en 2014 se dio donativo por $895,841, para la impermeabilización de sus techos, en 2013, se dio un donativo por $871,558, para restauración del Comedor (el cual se inauguró en el evento al que asistimos) en 2011, se dio donativo por $929,164, para restauración del Pabellón de mujeres, techos de acrílico y bodega. En 2010, se dio $980,150, para restaurar Pabellón de Hombres, salón de usos múltiples y baños.

unnamed5

unnamed2