Deporte

Fomentamos actividades deportivas en niños, adolescentes y adultos que les permita desarrollar su potencial físico, mental y emocional para emprender una vida más activa, saludable y motivada.

La constante práctica deportiva representa una óptima estabilidad mental y física para los seres humanos, por eso es comprendida a nivel mundial como una condición esencial para llevar una vida sana, generando múltiples beneficios, afectando positivamente el comportamiento de las personas a través de la disciplina y voluntad, concibiendo un carácter definido que permite trabajar en equipo para la consecución de metas y objetivos.

En este sentido, es importante destacar la labor que vienen realizando la Fundación Clubs Alpha en conjunto de la Fundación Mary Street Jenkins, fomentando la disciplina y el ejercicio como una tradición familiar entre la sociedad poblana, donde diferentes generaciones han encontrado un lugar para convivir, hacer deporte y amigos para convertirse en una gran familia.

Siempre pensando en brindar más y mejores opciones a sus miembros, los Clubs Alpha cuentan con cuatro sedes estratégicamente ubicadas en la ciudad, ofreciendo una gran variedad de instalaciones y actividades para toda la familia: futbol, natación, tenis, frontenis, squash, baloncesto, voleibol, voleibol playero, box, taekwondo, karate, atletismo, esgrima, estimulación temprana, ajedrez, jogging, gimnasio y fitness.

Es por eso que los Clubs Alpha están enteramente comprometidos en brindarles a sus clientes un mejor servicio cada día, contando con sofisticadas y equipadas instalaciones dignas para la recreación y la práctica deportiva por medio de un valor agregado basado en la formación de grandes deportistas, excelentes estudiantes, profesionistas y mejores seres humanos. Porque el mayor triunfo siempre será la superación personal…

GALERÍA